Acerca de GuitarRec

Vicen Martínez (CEO/fundador)

Vicen Martínez - GuitarRec

Detrás de GuitarRec se encuentra Vicen Martínez, un músico de Barcelona que ha dedicado su vida al desarrollo de sus grandes pasiones: la guitarra, la composición  y la producción musical. Grabó su primer disco en 1995 con el grupo Nuncajamás tras ganar un concurso organizado por Virgin Megastore, y durante este tiempo ha colaborado en grabaciones y giras con artistas internacionales como Pablo López, Sidonie, Nena Daconte, La Rabia del Milenio y OT2, ha compuesto y producido músicas para spots de TV para marcas como Job&Talent, Timotei y Editorial Planeta, y lidera el grupo de pop rock independiente Tripulante.

A finales de 2010, Vicen se sumerge en la creación de un nuevo proyecto y funda GuitarRec – Estudio de Grabación Online, un estudio especializado en la grabación de guitarras, composición de música para publicidad y creación de arreglos musicales a través de Internet. 

La idea

Productor Musical y Músicos Profesionales en Barcelona. Rock, popGuitarRec  parte de la evolución del home studio en la producción musical moderna. Hoy en día, la gran mayoría de producciones combinan procesos en los que se necesita una instalación con un equipamiento de cientos de miles de euros, con otros en los que solo hace falta un ordenador controlado por una persona que sepa sacarle partido. Esto nos da como resultado la idea puesta en práctica por GuitarRec: una red de producción musical online que se forma y adapta según las necesidades de cada proyecto. En GuitarRec cada músico, técnico o estudio de grabación que participa dispone del equipamiento y experiencia necesarios para realizar su tarea de la forma más profesional y efectiva.

El presente

En GuitarRec – Estudio de grabación online llevamos más de cinco años colaborando con artistas y compositores de España, México, Noruega, Ecuador y Caribe Francés, entre otros lugares, y actualmente ofrecemos servicios online de producción musical, grabación de guitarras, mezcla de audio y mastering online, formando el equipo más adecuado para cada proyecto y coordinado cada fase de la producción a través de Internet. Pero en GuitarRec estamos en evolución constante, ya que nuestro principal objetivo es cubrir cada una de las necesidades de artistas, compositores y productores musicales, compartiendo parte de la ilusión y dedicación necesarias para la creación de sus nuevos proyectos discográficos.

¡La manera más fácil de producir tus ideas!