Acerca de GuitarRec – Vicen Martínez – GuitarRec – Estudio de Grabación Online

VICEN MARTÍNEZ

Guitarrista, productor musical. (Fundador de GuitarRec)

Acerca de GuitarRec – Vicen Martínez

Detrás de GuitarRec se encuentra Vicen Martínez, un músico nacido en Barcelona que ha dedicado gran parte de su vida al desarrollo de sus grandes pasiones: la guitarra, la composición y la producción musical. Vicen ha realizado giras y/o grabaciones con artistas como Maldita Nerea, Pablo López, Sidonie, Antonio José, La Rabia del Milenio, Operación Triunfo y ha compuesto música para spots de marcas como Job&Talent, Timotei y Editorial DeBolsillo. Como cantante y compositor lidera el grupo de pop rock Tripulante.

Enlaces Vicen Martínez:  LinkedIn  |  Instagram  –  Fotografía por Zaira Pérez


El origen

A finales de 2010, Vicen se sumerge en la creación de un nuevo proyecto con la colaboración de músicos y técnicos compañeros de profesión con los que había trabajado durante años: GuitarRec, un estudio de grabación especializado en servicios de producción musicalcomposición para audiovisuales y grabación de guitarras a través de Internet.

La idea llevada a cabo

GuitarRec – Estudio de Grabación Online es una red que se forma y adapta según las necesidades de cada proyecto. En GuitarRec cada músico, técnico o estudio de grabación que participa dispone del equipamiento y experiencia necesarios para realizar su tarea de la forma más profesional y efectiva.

Presente y futuro

Desde 2011 hemos colaborando con compositores y compositoras de lugares como España, México, Ecuador, Caribe Francés, Noruega y Estados unidos. Estamos en evolución constante y tenemos un objetivo claro: llegar a cubrir cada una de las necesidades de artistas y productores alrededor del mundo compartiendo su ilusión mientras ayudamos a hacer realidad sus proyectos musicales.

Una red de producción musical que se adapta según las necesidades de cada proyecto.

Descubre el estudio de grabación del siglo XXI.

Colabora con músicos y técnicos profesionales a través de Internet.

Solicita un presupuesto gratuito