Mezcla de audio y mastering online

Mejora el sonido de tus grabaciones con nuestro servicio online de mezcla de audio digital, mastering y edición de pistas con procesado y efectos de simulación analógica.

En cada mezcla realizamos las siguientes ediciones de audio:

  • Afinación de voz y coros
  • Ajustes de tempo (cuantización de baterías e instrumentos)
  • Crossfades y eliminación de ruidos/silencios

Valora nuestro trabajo y solicita las posibles modificaciones para acabar de ajustarlo a tus necesidades.

Solicita aquí tu presupuesto y consigue un sonido profesional y finalizado de forma 100% online.

Escucha nuestro trabajo

Preguntas frecuentes

¿Qué necesito para solicitar el servicio de mezcla de audio?

Las pistas del tema por separado. Todas empezando desde el primer compás, en formato WAV o AIFF. Recomendamos una resolución de 44.1khz y 24bits.

¿Qué archivos recibiré?

Las mezclas finales de los temas en el formato que elijas. Normalmente entregamos las mezclas sin masterizar en formato WAV 44.1Khz 24bits y los masters finales en WAV 44.1khz 16bits, listos para grabar un CD y enviar a fábrica.

¿Como puedo realizar la transferencia de archivos?

Puedes enviarnos las pistas a través de WeTransfer, mediante FTP o con el programa gratuito Dropbox, el cual permite enviar y recibir la información solo con arrastrar los archivos a una carpeta de tu ordenador. Te asesoraremos para que logres hacerlo rápidamente y sin complicaciones. Consulta nuestra guía y consejos para instalar Dropbox.

¿Puedo entregaros mi sesión de Pro Tools o Logic?

Dadas las infinitas combinaciones de programas y versiones utilizadas por cada cliente, recomendamos exportar todas las pistas en archivos de audio desde el primer compás. De esta forma la información es 100% compatible con cualquier sistema y a la vez te permite disponer de un backup de las pistas originales.

¿Cuantas modificaciones puedo solicitar?

Una vez realizada la mezcla podrás solicitar una modificación gratuita, la cual incluye los ajustes de sonido y efectos que creas necesarios. Una vez realizados los ajustes podrás solicitar todas las modificaciones adicionales que desees por solo 20€ cada una, sin preocuparte por las horas de estudio.

¿Puedo solicitar exclusivamente la afinación de voz o una cuantización de baterias?

Sí, también realizamos las ediciones de audio por separado. Explícanos lo que necesitas a través de nuestra solicitud de presupuesto.

Precios orientativos

El precio de mezcla para un tema con menos de 30 pistas es el siguiente:

  • Mezcla de audio de 1 canción (incluye afinación de voz, una hora de edición de pistas y una ronda de modificaciones): 165€*
  • Mastering: consultar precio
  • Los servicios de mezcla de audio y mastering online están incluidos en nuestro pack de Producción Musical Completa.

*Precio orientativo por canción. Si el pago se realiza desde la Unión Europea hay que aplicar el IVA correspondiente excepto a operadores intracomunitarios.

Pide tu presupuesto de mezcla y mastering online para tu producción ahora y recibe sin ningún compromiso toda la información sobre plazos de entrega, precios y colaboradores.